APUNTA A AMPLIAR LOS ACUERDOS

Achával: “Hay que trabajar para volver a tener un compañero en el Municipio”

A 16 días del cierre de las listas, Achával apuesta a sumar organizaciones sociales y sindicatos. Diálogo con el Movimiento Evita.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de junio de 2019 - 00:00

Cuando restan 16 días para el cierre de las listas, el sector del peronismo liderado por el concejal Federico Achával apuesta a sumar nuevos actores a su espacio.
“Después de la decisión de Cristina (Fernández) de dejar la candidatura en manos de Alberto (Fernández), todos los que estamos en el campo nacional y popular tomamos nota de ese gesto de grandeza y nos parece importante porque, se sabe, primero es la patria, después el movimiento y por último los hombres”, parafraseó.
En ese sentido, señaló que se viene “trabajando en la mayor unidad posible para ser oposición al gobierno de Macri y de Ducoté con la incorporación de diferentes espacios”.
Y adelantó que “habrá que intentar un último esfuerzo para que todos los que realmente queremos decirle basta a la gestión de Ducoté estemos en una misma lista. Pero eso se definirá más adelante”. 
En los últimos días, Achával compartió un acto con el Movimiento Evita, del que participaron su dirigente local, Valeria Domínguez, y el diputado nacional Leonardo Grosso.  
“Hay trabajar para que en octubre volvamos a tener un compañero a cargo del Municipio”, sostuvo Achával en una entrevista radial. Pero aclaró tiene que ser “una unidad de representación, que tenga una lógica de lo que pide la sociedad de Pilar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar