A pesar de que se especulaba con que formara filas en el lavagnismo, quien no formará parte de dicho espacio es el concejal Gabriel Lagomarsino.
Encuentro Pilarense, sin alianzas
Gabriel Lagomarsino no formará parte del lavagnismo y la agrupación vecinal competirá sola en las elecciones.
El vecinalista de Encuentro Pilarense, que abandonó Cambiemos a principios de este año, mantuvo un breve encuentro ayer con Juan Manuel Urtubey, con foto incluida. Tras ese cruce en el bunker del salteño, se esperaba que los apoderados de ambas fuerzas llegaran a un acuerdo para que el Encuentro Pilarense se sume a nivel local, algo que no ocurrirá.
El mandato de Lagomarsino como concejal vence en diciembre, por lo que resta definir si irá una vez más por la intendencia.