PRIMERO DEL AÑO

Peña timbreó en Pilar con la mira en la reelección

El jefe de Gabinete acompañó a Ducoté en la recorrida por comercios del centro. Fue la primera actividad de la campaña con vistas al 2019. Impulsan otro mandato para Macri.
domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Pilar tuvo un lugar central en el primer timbreo del año realizado ayer por Cambiemos, en todo el país, con la mira puesta en la reelección del presidente Mauricio Macri en el 2019. 
Al distrito llegó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien recorrió las calles del centro junto al intendente Nicolás Ducoté, quien también buscará posicionarse de cara a las elecciones del año que viene. 
Además, estuvo presente el ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires, Federico Suarez, y el diputado nacional, Ezequiel Langan.
Peña dialogó, junto a Ducoté, con vecinos y comerciantes de la terminal y las cuadras más cercanas a la plaza 12 de Octubre. 
La visita se dio un día después de la presencia de la  gobernadora María Eugenia Vidal, que ayer recorrió San Martín, acompañada por el ministro de Desarrollo Social de su gabinete, Santiago López Medrano, uno de los referentes de Cambiemos en ese distrito. 
La mandataria provincial estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.
El viernes, en Parque Norte, el PRO presentó el Plan de Acción 2019, que incluye jornadas de timbreo como la que se realizó ayer, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri sea reelecto en 2019.
“Queremos estar con la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial”, explicó ayer el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. 
Francisco Quintana, secretario general de Pro y vicepresidente de la Legislatura porteña, dejó en claro ayer la intención reeleccionista del espacio. 
“Varios de los discursos de Parque Norte fueron en este sentido (de la reelección de Macri). No sólo los de dirigentes de nuestro espacio, sino también de nuestros aliados. Invitamos a Gerardo Morales y a Maximiliano Ferraro y se pronunciaron en el mismo sentido. Nuestra expectativa está puesta en que haya continuidad en la ciudad, en la provincia y a nivel nacional”, dijo Quintana.
Entre los ministros del gabinete nacional que timbrearon hoy estuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien recorrió General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito. En tanto, Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, pasó por Garín, partido de Escobar. 

 

El dato
Funcionarios y militantes de Cambiemos Pilar centralizaron el timbreo de ayer en la localidad de Manzanares.

Comentarios

15/3/2018 | 13:59
#3
Y marcaron las casas con Aerosoles para que toquen timbre en esas?
12/3/2018 | 14:33
#2
A la vez, tomaron nota de la gran cantidad de locales cerrados ???. El Diario del domingo pone en esa pequeña editorial la visita de Peña y lo califica como bueno, qué tiene de bueno ???. En mi barrio, le van a cantar el HIT DEL VERANO seguramente.
12/3/2018 | 09:03
#1
Bien calladitos vinieron esta vez, no avisaron nada con anticipación como otras veces. Se ve que tienen miedo que los reciban con el hit del verano