CRUCES

Achával: “El código es una estafa al pueblo de Pilar”

Por Twitter, el dirigente opositor respondió las críticas que le dirigió Ducoté. Acusó al intendente de ??oinventar fábulas en lugar de gobernar???. Y le pidió que ??oreflexione??? sobre los incidentes.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de febrero de 2018 - 00:00

Luego de la dura embestida del intendente Nicolás Ducoté, que lo acusó de haber intentado hacer fracasar la sesión del Concejo Deliberante que terminó aprobando el código urbano, el concejal y dirigente opositor Federico Achával lo llamó a la reflexión.
En una larga serie de tuits, Achával acusó al intendente de “a inventar fábulas en lugar de gobernar” y volvió a criticar la ordenanza aprobada por la mayoría.
“Es increíble que un intendente como @NicoDucote se dedique a inventar fábulas en lugar de gobernar y solucionar los problemas de la gente”, tuiteó Achával. Y siguió: “Escucho todos los días la desilusión de los vecinos porque @NicoDucote les prometió una revolución que nunca llegó”.
“No escuché que la gente pidiera un cambio del código de zonificación urbana. Los vecinos piden que les den soluciones”, sostuvo. Y reiteró que “el código urbano que votaron es una estafa al pueblo de Pilar. Por eso se apuraron a votarlo e imponerlo”.
En ese sentido, señaló que el nuevo código de planeamiento “ratifica la instalación de termoeléctricas e industrias en zonas urbanas y grandes centros comerciales en detrimento del comercio local”.
“El código está pensado para favorecer a desarrolladores inmobiliarios. En Pilar, queremos que se respete la historia, costumbres y tradición”, dijo.
Sin ahorrar críticas, Achával calificó como “triste y vergonzosa la forma en que agredieron a quienes se acercaron a presenciar la sesión”.
“Sería bueno que @NicoDucote reflexione sobre lo sucedido y en todo caso se esfuerce por cumplir con algo de todo lo que prometió”, concluye. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar