CAMPAÑA

Buscarán realizar un debate antes de las elecciones

Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, PJ Cumplir y el FIT iniciarán conversaciones la semana que viene. Fueron convocados por una señal de cable. Analizan quiénes participarán.
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00
Los equipos de campaña de Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, PJ Cumplir y el FIT iniciarán el próximo miércoles conversaciones para analizar la posibilidad de realizar un debate por TV, que podría ser tanto con los cabezas de lista para senado y con sus compañeros en el binomio, y con quienes encabezan para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Según anticiparon fuentes de Cambiemos a Télam, el miércoles fueron convocados a la sede de Artear (en el barrio de Constitución) tanto quienes coordinan la campaña de Esteban Bullrich como los de Cristina Kirchner, Sergio Massa, Florencio Randazzo y Néstor Pitrola, para dar el puntapié inicial a la negociación.
La convocatoria es de parte de la producción del programa A Dos Voces (TN) y contempla ofrecer a las cinco fuerzas políticas la posibilidad de que haya hasta tres debates, siendo el más ambicioso el de los cabezas de lista para el Senado, que involucraría a la ex presidenta Cristina Kirchner.
Las fechas que se barajan serían para mediados de octubre.
Igualmente, también se ofrecerá que concurran a un debate propio -con la misma lógica de siempre, pactando los temas y sorteando las intervenciones- los acompañantes en los binomios para senadores: Gladys González por Cambiemos, Jorge Taiana por UC, Margarita Stolbizer por 1País, Florencia Casamiquela por PJ Cumplir y Andrea D’atri por el FIT.
Una tercera oferta que barajan los equipos de campaña, ofrecida por Artear, es que haya un debate de los primeros en la lista para diputados: Graciela Ocaña (Cambiemos), Paula Vallejos (UC), Felipe Solá (1País), "Bali” Bucca (PJ Cumplir) y Nicolás del Caño (FIT). 

El dato
"Los de Cristina no se negaron y seguramente asistirán”, respondieron desde el gobierno bonaerense a Télam ante la consulta sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner en una negociación por un debate televisado y en TN.

1
2

Comentarios

12/9/2017 | 13:53
#1
y los de la izquierda siempre se atribuyen que con sus discursos utópicos dan vuelta a los demás y si se lo negas se ponen violentos y comienzan a pintar todos los murales para que si o si se haga lo que ellos dicen -un poco de extrema de derecha me parecen esas actitudes- pero es bueno el debate para ver quien bolacea más jeje.