ver más
Inseguridad

Motochorro detenido en Agustoni

Amenazó a una mujer y le robó sus pertenencias. Fue interceptado por la policía minutos más tarde.
Por Redacción Pilar a Diario 5 de septiembre de 2017 - 18:35

Un motochorro fue detenido en el barrio Agustino, tras haber asaltado a una mujer a la que le robó sus pertenencias.

El hecho se produjo pasadas las 18 de este sábado –aunque trascendió oficialmente en las últimas horas–, cuando una vecina de 46 años caminaba por la calle Paraguay, y casi al llegar a la esquina de Cuba fue interceptada por una moto que se detuvo frente a ella: el sujeto que la conducía sacó un cuchillo y la amenazó de muerte, obligándola a que le entregara su bolso, cartera y celular.

Luego de que el ladrón escapara, la víctima logró dar a aviso a un móvil del destacamento de Agustoni que recorría esa calle, cuyos policías basados en las características y vestimentas del delincuente realizaron un rastrillaje por la zona, logrando avistarlo a la altura de Paraguay y Lobos.

Allí el sujeto fue alcanzado, interceptado y aprehendido: tiene 23 años, vive en Villa Verde y cuenta con varios antecedentes por robo a mano armada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar