En Villa Rosa

Denuncian 25 despidos en una planta de sanitización

Se trata de la planta de Tecnología en Limpieza. Cerró el turno noche y desafectó a la mitad de los trabajadores de la tarde. Aseguran que desde el miércoles quedan cesantes.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de septiembre de 2017 - 19:25

Trabajadores de la empresa Tecnología en Limpieza denunciaron que en los últimos días de la última semana llegaron 25 telegramas de despidos. La planta ubicada en Pueyrredón (exruta 25) y Rawson de Villa Rosa tiene un plantel de 40 operarios.

Hoy fuentes de la planta, aseguraron que tras la caída del contrato que la firma tenía con Sancor, había prometido a sus trabajadores que no habría desafectaciones pero, sin embargo, decidió cerrar el turno noche y cesantear a la mitad del personal que trabaja por la tarde.

"Según el telegrama, tenemos trabajo hasta el 7 de septiembre”, explicó uno de los operarios que recibió el telegrama y afirmó: "pero nadie nos habló de liquidación, ni sabemos cómo nos van a pagar estos siete días que trabajamos de este mes”.

La empresa se dedica a la santización y desinfección de cajones de transporte de productos alimenticios de las industrias lácteas, frigoríficas, frutihortícola y farmacéutica entre otras.  

Según pudo saber El Diario, son más de 6.000 los cajones que se limpian por turno: "tenemos entendido que la empresa cerró contratos con otras firmas, pero de todos modos nos despidió”, remarcaron los trabajadores.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar