Jésica Bortule, en Campaña

“Heredamos un Municipio con décadas de atraso”

La candidata de Cambiemos se reunió con vecinos en Villa Verde. Apuntó a las obras y a los proyectos que quiere llevar al Concejo Deliberante desde fin de año.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de septiembre de 2017 - 00:00
La primera candidata a Concejal por Cambiemos, Jesica Bortule, mantuvo un encuentro en el barrio Villa Verde con vecinos, referentes sociales y candidatos en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.
"Quiero llevar todas las ideas, propuestas y sueños de los vecinos al Concejo Deliberante. Por eso convoco a que cada vez más vecinos se sumen a este equipo y al cambio que impulsamos todos los días”, sostuvo la candidata oficialista.
Con las obras como bandera de campaña, buscó transmitir a los referentes el mensaje que apuesta a multiplicar en los barrios para hacer crecer el caudal de votos que obtuvo en las PASO, que la tuvieron como candidata individual más votada, por detrás de la suma de las cuatro listas internas de Unidad Ciudadana. 
Bortule sostuvo: "Nos reunimos día tras día en todos los barrios para escuchar y dialogar, para solucionar los problemas del pasado y presente, y proyectar para los próximos años”.
"Heredamos un Municipio con décadas de atraso, con deudas muy profundas que el Estado tenía con la gente y estamos cambiando esto. Nos va a llevar tiempo pero la gente ya está viendo el cambio y cómo todos los barrios progresan día a día”, agregó la candidata. 

"Nos va a llevar tiempo pero la gente ya está viendo el cambio y cómo todos los barrios progresan día a día”.
JESICA BORTULE.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar