CAMPAÑA

Ducoté timbreó con funcionarios

Ducoté timbreó con funcionarios

COMPAÑÍA. Ducoté guió a los funcionarios por Derqui.

El intendente Nicolás Ducoté y la primera candidata local de Cambiemos, Jésica Bortule, encabezaron ayer por la mañana un nuevo timbreo de campaña, en los barrios Santa Ana y Villa Luján de Presidente Derqui. 
Los referentes locales estuvieron acompañados por el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo; el ministro de Justicia de Provincia, Gustavo Ferrari; el senador Nacional Federico Pinedo; Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, además del resto de los candidatos de Cambiemos Pilar y funcionarios locales. 
Durante la recorrida los funcionarios y candidatos  -acompañados por un centenar de militantes- conversaron con los vecinos y destacaron todas las obras públicas que se realizan en la zona y en todo el partido.
Al mediodía, todos fueron al Centro de Monitoreo Municipal, donde se entregaron 60 botones para las alarmas urbanas del barrio El Cascote, de Derqui. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    uf que calor | 25/09/2017 | 22:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. jeje el cascote. Hay que mostrar el plan de cloacas y agua también recuerden. y no tanto DNI facil para inmigrantes que vienen sin contrato laboral...