SE DEVUELVEN EN 60 CUOTAS

El Municipio vuelve a avanzar con microcréditos

Son de hasta 24.000 pesos para mejoras en la vivienda y acceso a los servicios. Ayer Ducoté y sus candidatos entregaron otros 500.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de septiembre de 2017 - 00:00
Nicolás Ducoté participó de la entrega de más de 500 microcréditos para mejoras en las viviendas y conexiones a las redes de servicios básicos de vecinos de Pilar. El acto se realizó en el Club Sportivo y contó con gran cantidad de familias que se acercaron a recibirlos.
Para el intendente se dio "un paso más para que muchos vecinos puedan construir y mejorar sus hogares. Seguimos trabajando para que cada vez más pilarenses accedan a estos microcréditos y puedan mejorar su calidad de vida”.
Esta entrega corresponde al Programa de Microcréditos "Mejor Hogar Pilar”, el cual se da en el marco del acuerdo firmado entre el Municipio, la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Fondo Fiduciario para el desarrollo de Infraestructura del Plan de Desarrollo Provincial (PROFIDE) mediante el cual se entregarán microcréditos a los vecinos pilarenses para que puedan financiar las conexiones domiciliarias a las redes de servicios básicos, así como también, concretar mejoras en las viviendas. Los montos entregados son de hasta 24.000 pesos que deben devolverse en 60 cuotas sin interés. 
En este sentido, se realizará hoy una jornada de asesoramiento e inscripción para todos aquellos pilarenses que quieran acceder a un crédito de ProCreAr para conectarse a las redes de servicios básicos o comprar materiales para realizar refacciones en sus viviendas. Los interesados pueden dirigirse a la Escuela Secundaria N°3 Lagomarsino (Ezequiel Pablo Beliera y Alemania), en la localidad de Lagomarsino, desde las 15.
Del acto de entrega participaron Jesica Bortule, Gustavo Trindade y Analía Leguizamón, además de funcionario, los primeros tres candidatos de la lista de Cambiemos.
Estuvieron presentes la secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; la directora de Escuelas Municipales, Jesi Bortule y el presidente del HCD, Gustavo Trindade. 


4.000
Microcréditos aspira a entregar el Municipio antes de fin de año. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar