En campaña

Dietrich caminó la ruta 234 con Ducoté

El ministro de Transporte de la Nación, estuvo esta mañana recorriendo la obra. Pero no dio precisiones de cuándo finalizará. Además, visitó comercios y se sacó fotos con vecinos.

Dietrich caminó la ruta 234 con Ducoté

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, visitó esta mañana el distrito. Acompañado por parte de su equipo, el funcionario caminó la obra que se está desarrollando en la ruta 234 junto al intendente Nicolás Ducoté y la candidata a concejal, Jésica Bortule.

En la visita, que fue en tono de campaña, no dio precisiones de cuándo finalizarán los trabajos, pero aprovechó para charlar con comerciantes y vecinos, con los cuales no olvidó sacarse "selfies”. Además, volvió a hacer referencia a la "pesada herencia”, como muchos otros funcionarios oficialistas, y no descartó la posibilidad de repetir el recorrido en colectivo que hizo con el presidente Mauricio Macri por el barrio Santa Ana el año pasado, pero esta vez, sobre el asfalto.  

17
7

Valorar esta noticia

85% Satisfacción
5% Esperanza
5% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Trolebus solar hace falta | 15/09/2017 | 22:26
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Espero haya notado lo que estuvo mal realizado, para que comunique a las areas de Gobierno que corresponda -asi sea obra publica, hidráulica, etc- y reclamen a las Empresas realizadoras de obras que rectifiquen lo mal hecho antes que produzca perjuicios.