ver más
VALERIA DOMÍNGUEZ

“La gente nos plantea ni Macri ni Cristina”

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2017 - 00:00
Con la intención de romper el escenario de polarización entre el gobierno y el kirchnerismo, el randazzismo local busca fortalecer la campaña en los barrios. En esa búsqueda, la cabeza de una de las 9 listas que siguen en carrera en el frente Justicialista, Valeria Domínguez, apuntó a un ancho espacio intermedio donde abrevar los votos que necesitan.
"Es mucha la gente que nos plantea que no quiere Macri ni Cristina”, dijo Domínguez en una entrevista radial.
"Ahora empezamos la campaña fuerte y tenemos un mes y algo para repuntar. Nos va a ir bien”, se esperanzó la dirigente del Movimiento Evita, frente a las encuestas que no son del todo favorables a su espacio.
A la vez, Domínguez auguró que probablemente no lleguen a las PASO las 9 listas que recibieron luz verde de la junta electoral partidaria. 
"No estoy segura que las 9 sigan. Estamos todavía entiempo de modificaciones, pero no es seguro”, dijo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar