ver más
Cambiemos

Bortulé: “me involucré para cambiar las cosas”

La directora de Escuelas Municipales encabeza la lista del oficialismo. “Era de esos jóvenes descreídos de la política”, comentó esta mañana en Materia Prima por FM Plaza 92.1.
Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2017 - 13:14

Jésica Bortulé encabeza la lista de candidatos a concejales por el oficialismo. Con 29 años, la politóloga derquina y directora de Escuelas Municipales incursionó en política hace poco más de dos años y aseguró que lo hizo "para cambiar las cosas”. "Antes era uno de esos jóvenes descreídos, hasta sentí la necesidad de involucrarme para cambiar las cosas. Estudié Ciencias Políticas y creo que es una herramienta necesaria para todo lo que se viene”, manifestó Bortulé, esta mañana en diálogo con Materia Prima por FM Plaza 92.1.

Sobre las razones que la llevaron a encabezar la lista de Cambiemos, la funcionaria subrayó que "el trabajo y la gestión que se viene haciendo en las escuelas municipales tuvo mucho que ver, porque es intenso y uno está todo el día en contacto con los vecinos”. "Eso me dio las posibilidades de hablar sobre muchas problemáticas más allá de la educación. Soy derquina de toda la vida, conozco al pilarense y lo que se necesita. Fue ese conjunto de cosas que influyeron para que Nicolás (Ducoté) y Marcela (Campagnoli) definieran que tengo que encabezar la lista”, sostuvo, aunque aclaró que "los lugares son anecdóticos porque esto es un trabajo en equipo”.

También confirmó que, en caso de resultar electa, su intención es asumir el cargo de concejal. "Mi idea es asumir y poder hacer una gran labor en el Concejo Deliberante, donde somos minoría y necesitamos gente comprometida para representar a nuestros vecinos”, expresó Bortulé.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar