ver más
Tras los dichos del exintendente

“Que Bivort se haga cargo de lo dice”

Ducoté rechazó los dichos del exmandatario. Y se mostró confiado en su espacio. Aseguró que no le preocupan los adversarios. Y lanzó: “somos la primera fuerza política”.
Por Redacción Pilar a Diario 2 de mayo de 2017 - 00:00
El intendente Nicolás Ducoté se refirió ayer al lanzamiento del exjefe comunal Sergio Bivort y de los dichos sobre su gestión. Sin embargo, remarcó que no le preocupan sus adversarios en las elecciones venideras y lanzó una muestra de confianza a su espacio político. "Estoy convencido que somos la primera fuerza política de Pilar, la próxima semana tendremos los primeros números que lo confirman”, disparó el intendente.
En tanto, sobre la vuelta a la política de Bivort, opinó: "Sergio es una persona que tiene conocimiento en la comunidad, algunos lo querrán más y otros menos, tiene la voluntad de hacer una contribución. Pero si es una anti-algo no sirve” y agregó: "cuando se hacen propuestas de mejoras, aunque venga llena de críticas, las tomo muy constructivamente y él creo que tiene el equipo y la experiencia de gobierno que una parte de la sociedad pilarense valora”.
Mientras que sobre la frase "este es un gobierno de chantas con una papa en la boca”, señaló: "no es mi estilo, no son las formas con las que me manejo y cada uno es dueño de sus palabras y sus silencios, Bivort deberá hacerse cargo de las cosas que dice, con las que obviamente no coincido”.
De la misma manera habló de la diversidad de candidatos y si le es conveniente o no a su espacio: "lo que me conviene es que haya buenos adversarios, con buenas políticas públicas y que la contienda sea lo más limpia y legítima posible, después que participen todos los que quieran, solo nos preocupa lo que hacemos nosotros”.
En tanto, señaló que durante las próximas semanas seguirán llegando funcionarios nacionales y provinciales al distrito, aunque sin decir que es en el marco de la campaña, lanzó: "desde Nación y Provincia, tienen un compromiso muy grande con mi gestión y con Pilar, estamos tratando de que conozcan de primera mano los desafíos que tenemos y que cada uno pueda colaborar para resolverlo”. 

"Estoy convencido que somos la primera fuerza política de Pilar, la próxima semana tendremos los números que lo confirman”.
Nicolás Dúcote.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar