TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL

Vidal pidió a los intendentes “defender los cambios”

Por Redacción Pilar a Diario 3 de noviembre de 2017 - 00:00

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió a los intendentes, legisladores nacionales y bonaerenses electos “defender los cambios” que se vienen y trabajar “con humildad” cerca de la gente.
Así lo expresó durante un agasajo que brindó a los intendentes, legisladores bonaerenses, senadores y diputados nacionales electos, en el Salón de Usos Múltiples, en la Casa de Gobierno bonaerense, en la ciudad de La Plata, con el fin de agradecerles la labor durante la campaña legislativa, que permitió el triunfo del oficialismo en territorio bonaerense. El intendente Nicolás Ducoté participó de la jornada. 
“Gracias por el trabajo en la campaña, tanto en las PASO, como hasta las elecciones de octubre, nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses”, dijo la mandataria bonaerense en un discurso donde repitió varias veces la palabra “equipo”, “humildad” y “trabajar con la gente”, como los lineamientos característicos de Cambiemos.
Con tono enfático pidió “defendamos los cambios” que se vienen, en obvia alusión a los proyectos de ley enviados por el Ejecutivo bonaerense a la Legislatura provincial, que incluyen un Presupuesto 2018 que eliminó el Fondo de Infraestructura Municipal, el proyecto de reforma impositiva, que establece subas en algunos tributos, y el proyecto de Responsabilidad Fiscal.
Vidal, al igual que en otras oportunidades, utilizó una imagen futbolera para “arengar el espíritu de equipo y de trabajo” que pretende de los jefes comunales y legisladores electos al graficar que ese compromiso debe estar y debe cumplirse desde cualquier lugar que se ocupe y afirmó que “a mí me ha tocado ser aguatera, estar en el banco, ser suplente y titular”, lo que provocó las risas y aplausos de los presentes. Adelantó, además, que “la semana que viene en la reunión de gobernadores vamos a discutir el Fondo del Conurbano” y les pidió a funcionarios, intendentes y legisladores humildad y trabajo para no perder de vista que se representa a los bonaerenses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar