CAMPAÑA

“La única oposición antiajuste es el FIT”

Lo señaló la candidata a diputada del Frente, Romina del Pla. Recorrió un comedor y se reunió con delegados sindicales.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de octubre de 2017 - 00:00
La candidata a diputada nacional por el Frete de Izquierda, Romina el Pla, visitó ayer el distrito, en una recorrida de campaña junto a los candidatos locales. 
La dirigente docente visitó el comedor Mariano Ferreyra, en donde se nuclearon vecinos y militantes del Polo Obrero. Según resaltaron los organizadores, "el barrio está en pleno proceso de organización en reclamo de viviendas dignas”.
Junto a los vecinos, Del Pla declaró que "la campaña del Frente de Izquierda es una campaña de organización, por la vivienda, por el trabajo, contra las reformas antieducativas y contra la reforma laboral. Los que hoy posan de opositores le han votado al macrismo más de 80 leyes en el congreso”. 
Por la tarde, participó de una charla abierta junto a trabajadores del Parque Industrial, docentes, estatales y estudiantes terciarios, secundarios y universitarios. 
"El sábado en el plenario sindical en Lanús, 3.000 activistas de más de cien gremios distintos nos dimos una orientación: abajo el ajuste, abajo la reforma laboral. Vamos con el Frente de izquierda. Necesitamos organizadores y tribunos de los trabajadores en el congreso para enfrentar las reformas antiobreras”, lanzó.
Con respecto a las resoluciones del plenario  Del Pla enfatizó que "frente a la defección de la CGT debemos dar un paso al frente. Junto a todo el sindicalismo clasista entre ellos el Sutna, Sitraic y el gremio AGDhemos resuelto movilizarnos el 12 de octubre al Ministerio de Trabajo contra la reforma laboral antiobrera que están cocinando”.
Del Pla, que volvería al distrito la semana que viene, estuvo acompañada por Francisco Prado, quien encabeza la lista de candidatos a concejales de Pilar por el Fit.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar