Búsquedas laborales

Ofrecen 700 puestos de trabajo para electricistas y albañiles

Es para desempeñarse en empresas que trabajan al servicio de la distribuidora eléctrica, Edenor. El Municipio intermedia a través de la Dirección de Empleo.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de octubre de 2017 - 00:00
Desde la dirección de Empleo municipal señalaron que buscan personal para cubrir 700 puestos de trabajo para empresas contratistas que prestan servicios para la firma Edenor.
La demanda es para técnicos electricistas (300), supervisores de tareas eléctricas (200) y aprendices de albañilería (200).
Según señalaron desde la Comuna, el pedido llegó tras la gestión de la Secretaría de Desarrollo Económico, que solicitó a la distribuidora de energía que tiene la concesión de todo el distrito, tomar personal local para las cuadrillas de reparación.
El pedido le habría sido trasladado a las empresas contratistas, que trabajan para la firma que presta el servicio de energía eléctrica, que lanzaron la convocatoria.
Según las fuentes del Municipio, el Estado hace el papel de intermediario para agilizar la búsqueda y lograr que las obras de Edenor lleguen más rápidamente al distrito.
En ese sentido, director de Empleo Federico Mila, explicó a través de los micrófonos de FM Plaza (92.1 Mhz): "La oportunidad para los pilarenses que están buscando empleo la iniciamos la semana pasada. Ya hicimos una preselección de cerca de 250 candidatos para cubrir todos los puestos y fueron entrevistados por la empresa” y agregó: "Muchos de ellos se encuentran en la etapa del examen pre ocupacional y aun cuando todos se empleen, todavía nos quedan por cubrir muchos puestos más”.
Mila explicó: "La convocatoria es de incorporación inmediata, los entrevistados que van quedando, son incorporados de inmediato”.
Los interesados en estos puestos de trabajo, deben cumplir los siguientes requisitos: residir en el partido de Pilar, presentar curriculum vitae, fotocopia de DNI y licencia de conducir (en el caso de poseer), en la dirección de Empleo, ubicada en Ituzaingó y Lorenzo López, de lunes a viernes de 8 a 18 o enviarlo por mail a [email protected]
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar