OBTUVO EL 2,75% DE LOS VOTOS

Sumemos no llegó pero mira el futuro

El debut de la fuerza vecinalista dejó conformes a Walter Roldán y sus seguidores. 'Tenemos miles de razones para seguir', afirmó.

Sumemos no llegó pero mira el futuro

ROLDÁN Y EQUIPO. Dijo que Sumemos seguirá adelante.

Para Sumemos Pilar, la primera experiencia en las urnas no dejó cifras suficientes como para ingresar al Concejo Deliberante, pero sí para ilusionarse de cara al futuro.
Al menos, así lo interpretó Walter Roldán, creador del espacio vecinalista. En diálogo con FM Plaza 92.1, mientras aún los resultados eran por demás preliminares, comentó que "ha sido una linda jornada y vamos a terminar con más votos que en las PASO, por eso estamos contentos”.
Roldán indicó que en Sumemos "consideramos que mejorar respecto de las PASO es importante para mostrar el crecimiento que ha tenido nuestro partido en un año y medio, así como en estos dos meses”.
En su primera experiencia vecinalista (ya tuvo un paso como concejal), aseguró que "tenemos que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho en tan poco tiempo. Es un espacio en el que muchísimos vecinos se sienten representados, hoy tenemos más de 2 mil afiliados”.
Por eso, afirmó que desde la conformación de Sumemos "hemos hecho muchísimo y nos marca la tendencia de que tenemos que seguir trabajando, si no hemos logrado más es porque no nos alcanzó el tiempo”.
En el búnker, el clima no era de derrota, ya que prevalecía un clima de satisfacción por lo que significó el debut del partido en la política pilarense. "Va a ser muy difícil que podamos romper el piso, no creo que lo podamos lograr pero sí creo que vamos a estar muy bien parados con respecto a agosto”, expresó Roldán a El Diario. En este sentido, en las PASO habían obtenido el 1,91% de los votos, superando el piso por poco margen. Al cierre de esta edición, llegaba al 2,75% (4.824 votos).
Por esto, es que Roldán aseguró que este ha sido apenas un primer paso: "Tenemos miles de razones para seguir creciendo. Tenemos el apoyo de estos miles de vecinos que nos han votado y la responsabilidad de seguir trabajando seriamente. Este es un partido que nació para seguir creciendo en Pilar. Estoy convencido que este partido algún día va a gobernar".
Y agregó: "Estamos contentos porque en poco tiempo hemos podido instalar una idea. Hemos podido crear un partido en donde en un principio éramos cientos de vecinos, luego 2 mil afiliados y hoy miles de votos, que de alguna manera nos están avalando que vamos por el buen camino".

27
36
Comentarios Libres
  1. grafico
    impoluto | 24/10/2017 | 14:23
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #10
    grafico
  2. Más que Vecinalismo eso fue Individualismo, Así le fue. Además su pasado político lo condena. El vecinalismo es de candidatos -puros- que no tienen manchas encima.
  3. grafico
    Carlitos | 24/10/2017 | 10:24
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #9
    grafico
  4. Cuánto comentario negativo... todos resentidos... Walter futuro intendente, gobernador y presidente de los argentinos, nadie lo para... a comerla...
  5. grafico
    eSTEBAN | 24/10/2017 | 09:56
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #8
    grafico
  6. ESTO DEMUESTRA QUE LA GENTE NO SE VENDE MAS POR UN CARTON DE LECHE O UN PAR DE ZAPATILLAS. ROLDAN PENSO QUE ERA MUY FACIL COMPRAR LOS VOTOS HACIENDO REGALITOS Y SACANDOSE FOTOS TAPANDO UN POZO.
  7. grafico
    Celina | 24/10/2017 | 08:59
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #7
    grafico
  8. Un discípulo de Zuccaro que intentó venderse como la renovación de la política... Por suerte nadie le creyó.
  9. grafico
    SIMON VELEZ | 23/10/2017 | 13:40
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #6
    grafico
  10. SACASTE MENOS VOTOS QUE LA IZQUIERDA, CALLATE LA BOCA WALTER.
  11. grafico
    DOLORES | 23/10/2017 | 13:35
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #5
    grafico
  12. Quedo claro que es un proyecto personal de Roldan, acompañado de algunos pilarenses que desconocen el ABC de la construcción política . Además , Roldan tiene un egocentrismo insoportable . Su pasado de concejal zucarista hace unos años no fue minimamente aceptable. No le veo futuro
  13. grafico
    Pilarense olvidado | 23/10/2017 | 13:29
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  14. Si hubiese tenido un voto por cada foto que se sacó, ganaba todas las bancas en juego...
  15. grafico
    fichin | 23/10/2017 | 11:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  16. Roldan? el mismo que estaba con Zucaro? No gracias
  17. grafico
    Esteban C. Ramos | 23/10/2017 | 09:20
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  18. Desde el principio esta fuerza política estuvo mal planteada. La idea de la vuelta del vecinalismo es una apuesta interesante, pero partieron de un error garrafal. El vecinalismo se caracteriza justamente por la conjunción de los vecinos y el trabajo desinteresado en pos de lograr vivir mejor. Sumemos Pilar nunca fue creado como vecinalismo, sino como un partido local armado como trampolín y pedestal de una sóla y egocéntrica persona : Walter Roldán. Mucha gente, entre los que me incluyo, hubiésemos deseado votar a un verdadero vecinalismo, pero cuando todo tiene la foto sonriente de Roldán, la palabra de Roldán, las notas a Roldán, el autobombo permanente de Roldán, ya no hay vecinalismo, sino un seudo caudillo arriando ovejas y llevando agua sólo para su molino personal, su ambición personal y su egocentrismo. Ojalá algún día vuelva el verdadero vecinalismo a Pilar, no esta payasada de un tipo habriento de poder y fotos.
  19. grafico
    César | 23/10/2017 | 08:58
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  20. A ver si baja el copete este figuretti... rey de la demagogia y las frases obvias... Ahora dice estar contento, es un hipócrita... antes de las elecciones dijo que vamos a meter cuatro o cinco concejales. Lo único que lo pone contento a él es haber aparecido en cuanta nota pudo, sacarse fotos por todos lados y empapelar la ciudad con su cara. Es su único objetivo, figurar... ahora qué va a hacer? algo va a inventar para seguir figurando...