PERDIÓ VOTOS RESPECTO DE LAS PASO

Domínguez le apuntó a la “proyección”

Domínguez le apuntó a la “proyección”

NO LLEGARON. Pero igual hubo festejos en el randazzismo de Pilar.

Valeria Domínguez, candidata a primera concejala por el frente Cumplir (Frente Justicialista), que lidera Florencia Randazzo, se mostró "muy contenta” por la performance de su espacio en las elecciones de ayer, pese a haber perdido votos respecto de las PASO.
La máxima representante local del randazzismo no superó el piso para ingresar al Concejo Deliberante (HCD), al totalizar el 4,38% de los votos (7.666) sobre el 99,13% de las mesas escrutadas. "Reconocerlo como una derrota, sería traicionar a nuestros votantes. Los que entienden que es una derrota, solo porque uno no entra al Concejo, significa que es una cuestión de personalismo”, expresó Domínguez.
Además, destacó: "Estamos muy contentos por la cantidad de votos y por cómo hemos crecido en este tiempo. El Concejo es un lugar importante en dónde nosotros podíamos dar la discusión, pero tenemos una responsabilidad con los barrios más olvidados y mañana tenemos que levantarnos con todas las fuerzas para continuar la lucha que venimos dando hace 15 años.”
"Nuestra construcción tiene que ver con algo más grande y para nosotros esto fue una oportunidad muy grande que recién comienza, ya que teniendo los recursos mínimos frente al aparato y la polarización tan grande que han tenido Unidad Ciudadana y el PRO”, expresó Domínguez.
Además ya proyecta a futuro. "Cuando nos pusimos al frente de este espacio y nos juntamos con Florencio (Randazzo) empezamos a discutir, que más allá de los resultados, ser parte de las discusiones tanto a nivel distrital como nacional”, expresó, y agregó.  

4,61
por ciento de los votos obtuvo Florencio Randazzo (Cumplir), candidato a senador nacional, en Pilar, con el 99,09% de las mesas escrutadas.

10
17
Comentarios Libres