Elecciones 2017

Prado anticipó "una elección histórica de la izquierda en Pilar"

El candidato a concejal por el FIT Francisco Prado, votó por la tarde en el centro de Pilar. Repudió un incidente en la Escuela 19.

El candidato a concejal por el FIT, Francisco Prado, votó por la tarde en el centro de Pilar y en declaraciones a medios locales afirmó: "Estamos en la antesala de una elección histórica, lo que implica una consolidación y una alternativa política de trabajadores y de izquierda en Pilar. El día de hoy el Frente de Izquierda ha logrado cubrir el conjunto de escuelas del distrito con una fiscalización conciente y militante que se ha multiplicado con respecto a las PASO. Este dato es un indicador de un entusiasmo creciente de trabajadores, jóvenes y mujeres que reclaman el desarrollo de una verdadera alternativa política a los partidos que gobieran y han gobernado nuestro distrito a espalda de los intereses de la mayoría trabajadora que habita Pilar".

Con respecto a los diversos hechos represivos sucedidos en la jornada, Francisco Prado declaró:
"A los terribles sucesos de Mar del Plata, donde la policía allanó de forma ilegal un local de los compañeros del PTS-Frente de Izquierda, deteniendo a candidatos locales y provinciales de nuestra lista, se le suman el atropello a un fiscal pilarense en la Escuela N° 19 de Fátima por parte de la policía, hecho que repudiamos y que debieran repudiar el conjunto de las demás listas. No existe afronta o persecución que anule u oscurezca el desarrollo como alternativa poítica al ajuste que constituye el Frente de Izquierda".

Fuente: Partido Obrero Pilar.

1
7

Valorar esta noticia

40% Satisfacción
0% Esperanza
40% Bronca
20% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres