Frente de Izquierda Pilar

Francisco Prado: “Hicimos una elección histórica en Pilar”

Tras los primeros indicios, el FIT apunta a consolidarse como cuarta fuerza a nivel municipal. “Vamos en ascenso, estamos muy contentos”, comentó el candidato a concejal, Francisco Prado, en FM Plaza 92.1.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de octubre de 2017 - 20:59

El Frente de Izquierda de Pilar celebró lo que consideraron una "elección histórica” y, tras los primeros indicios de resultados, apunta a consolidarse como la cuarta fuerza del distrito. "Sin lugar a dudas, hubo una mejora con respecto a las PASO. Hicimos una elección histórica de la Izquierda en Pilar y los primeros indicios no ubican como cuarta fuerza del distrito, incluso ganándole a (Florencio) Randazzo en nivel provincial”, destacó el primer candidato a concejal por el FIT, Francisco Prado. "Somos optimistas, vamos a pelear toda la noche por superar el piso. Vamos en ascenso y estamos muy contentos a la expectativa de lo que puede ser una enorme elección para el Frente de Izquierda en Pilar”, manifestó Prado, hace instantes en FM Plaza 92.1.

"Esto se trata de una consolidación a nivel nacional también. Somos una fuerza que tiene 6 años. Veremos si nos alcanza para entrar al HCD, pero esto que se consolidó hoy no se termina mañana y seguiremos trabajando para colaborar en la organización de los trabajadores para frenar este ajuste”, agregó el candidato, al tiempo que subrayó el compromiso de sus fiscales.

"Estuvimos cubriendo todas las escuelas y cuidando los votos del Frente de Izquierda. Nos consolidamos claramente como la oposición a los partidos tradicionales en Pilar”, sostuvo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar