Elecciones 2017

Ducoté destacó la rapidez con la que se votó

El intendente lo atribuyó a una mayor preparación de los fiscales y la menor cantidad de listas. Votó cerca del 78% del padrón.

Ducoté destacó la rapidez con la que se votó

Ducoté votó en la Secundaria 8.

Cerrados los comicios, se calcula que votó cerca del 78% del padrón, cifra apenas superior que la registrada en las PASO.

Durante la jornada, el intendente Nicolás Ducoté destacó la rapidez con la que se votó en la gran mayoría de las mesas, explicando que "en las PASO, el 30% del padrón se enteró al ir a votar que la escuela no era la misma que en 2015, por eso se habían producido algunas demoras. Ahora, sin ese problema, todo fue más ágil”.

Ducoté añadió que también incidieron "la preparación de los fiscales” y "la menor cantidad de listas”, a diferencia de lo ocurrido en agosto.

Por otra parte, señaló que en Pilar "ampliamos la frecuencia del transporte público de pasajeros como si fuese un día de semana para que todos puedan acercarse a las urnas”.

13
15

Valorar esta noticia

34% Satisfacción
10% Esperanza
7% Bronca
2% Tristeza
0% Incertidumbre
44% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 22/10/2017 | 19:57
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. lo que tendrían que hacer es explicarle bien a la gente donde ir a votar y para qué sirven los números de orden. no usar las PASO de ensayo.