Elecciones 2017

Domínguez: “Reconocer el resultado como una derrota, sería traicionar a nuestros votantes”

La candidata del frente Cumplir se mostró “muy contenta” por cómo creció el randazzismo local con respecto a las PASO. A pesar de no alcanzar el piso para ingresar al HCD, aseguró que “somos un espacio que tiene proyección”. Y afirmó que el randazzismo tiene la mira puesta en 2019.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de octubre de 2017 - 22:29

Valeria Domínguez, candidata del frente Cumplir, dialogó con FM Plaza, y destacó que "estamos muy contentos por la cantidad de votos y por cómo hemos crecido en este tiempo”. Aunque no están los números definitivos, el randazzismo no llegó a superar los 15 mil votos, por lo cual no podrá acceder al HCD. En este sentido, la candidata recalcó que "somos un espacio que ha venido creciendo, y que tiene proyección”, a la vez que agregó: "Los que entienden que es una derrota solo porque uno no entra al Concejo, significa que son personalistas, pero lo nuestro pasa por otro lado”.

Asimismo, aseguró que "reconocerlo como una derrota sería traicionar a la gente” que apoyó a su espacio, y afirmó que tanto a nivel distrital como a nivel nacional, la mira de Cumplir está puesta en 2019: "Cuando nos pusimos al frente de este espacio y nos juntamos con Florencio (Randazzo) hablamos que, más allá de los resultados, lo importante era ser parte de las discusiones y lo somos en ambos niveles”, aseveró. Además, indicó: "Esto no tiene que ver con la cantidad sino con la voluntad y con un comienzo al que le vamos a poner todo para en 2019 construir una buena alternativa”.

Crítica

A pesar de mostrarse satisfecha por el papel de su espacio en las elecciones, no obvió ser crítica con los dos partidos principales. "Su objetivo de polarizar la campaña dio resultados, lo cual me parece que no está bueno”, dijo en referencia a Cambiemos y Unidad Ciudadana.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar