EL ÚLTIMO TRAMO

En las últimas horas, se ajusta la fiscalización

Todos los candidatos aseguran que en ese aspecto llegan mejor que en las PASO. Definieron horarios para ir a votar.

En las últimas horas, se ajusta la fiscalización

CUENTA REGRESIVA. Los comicios arrancan mañana a las 8.

Con muchas expectativas los candidatos transitan las últimas horas para llegar con toda la organización aceitada el domingo de elecciones. Fiscalización, viandas, comunicación y horario de votación, los pasos previos al día de las urnas.
Los seis espacios aseguran que están más y mejor organizados que en las PASO, sobre todo en número de fiscales: "se están sumando muchos vecinos que se ofrecen a darnos una mano”, explicó el candidato de Sumemos, Walter Roldán.
Mientras que desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), aseguraron que están en un 40% más de fiscales que en las PASO y siguen sumando.
En tanto, el resto de los candidatos ayer tuvieron la última reunión con sus fiscales, con los que vienen encontrándose desde hace semanas, para reforzar la capacitación.
Mientras disfrutan y se ponen ansiosos con la llegada de los comicios, los candidatos ponen en su agenda, horario y lugar de votación para que la prensa pueda retratarlos.
Una de las más tempraneras será Jesica Bortule de Cambiemos, que aseguró que a las 9 estará votando en el Colegio Almafuerte de Pilar. "A las 11 acompaño a votar a Nico (Nicolás Ducoté, intendente), después a mi novio Santiago y más tarde a mis papás en Derqui”, explicó la candidata.
Por su parte, a las 10 pondrá su voto en la urna Valeria Domínguez de Cumplir, en la Escuela 27 de Presidente Derqui. Una hora y media más tarde, a las 11.30 lo hará Roldán, en la Escuela 19 de Almirante Irízar.
Cronológicamente, seguirá Federico Achával de Unidad Ciudadana que sufragará a las 13.30 en la Escuela 25 del barrio Los Cachorros de Del Viso.
Mientras que Prado lo hará a las 15 en la Escuela Nº 1 del centro pilarense, pero el primer candidato del FIT, estará durante toda la jornada fiscalizando en la Escuela Técnica Nº 1 de Pilar. En tanto, Claudia Juanes, señaló que no sabía a qué hora votaría. 
3
0
Comentarios Libres