EN LA PLAZA

El peronismo macrista celebró el 17 de Octubre

El peronismo macrista celebró el 17 de Octubre

ACTO. Funcionarios y militantes, en la plaza.

Con ofrendas florales frente a los bustos de Perón y Evita, en la Plaza 12 de Octubre, el peronismo macrista que integra las filas de Cambiemos recordó, ayer, el Día de la Lealtad.
El acto estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, segundo en la lista de candidatos que presentará el oficialismo en las elecciones del domingo.
Aunque el intendente Nicolás Ducoté había sido invitado a participar, finalmente su apretada agenda de campaña le impidió estar presente. Pero sí hubo otros funcionarios de primeras y segundas líneas, la mayoría peronistas, pero también de otros orígenes. Incluso, el candidato a consejero escolar Fernando D’Auría, de raigambre radical.
Uno de los oradores fue el también postulante a concejal, Carlos Arena. "A cada insulto, a cada cosa que digan, vamos a seguir respondiendo con obras y con laburo, porque es lo que hacemos los peronistas”, dijo. 
Más temprano, en una entrevista radial, Trindade había opinado que no hay contradicciones entre ser peronista y formar parte del actual oficialismo macrista. 
"Es compatible. Nos basamos en el Perón sabio de los 70, que nos vino a hablar de la unidad nacional y cambió una de las 20 verdades, esa que decía que ‘para un peronista no hay nada mejor que otro peronista’, para decir ahora que ‘para un argentino no hay nada mejor que otro argentino’ y se abrazó con (Ricardo) Balbín”.
"Tenemos claras las convicciones y los ideales, y en ese Perón nos basamos”, sostuvo Trindade.
7
28
Comentarios Libres
  1. grafico
    anamariacardelino | 19/10/2017 | 11:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  2. QUE MANERA DE COLGARSE DEL 17 DE OCTUBRE,LEALDAD HUBO UNA SOLA,AHORA NI NUNCA MAS TENDREMOS ESO TAN IMPORTANTE COMO SER LEAL,ALGUN PARTIDO O ALGUIEN,ESA PALABRA NO SE USA MAS,AHORA SOLO HAY TRAIDORES Y OPORTUNISTAS.
  3. grafico
    Abuso de Lealtad Agravado | 18/10/2017 | 14:24
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  4. Siempre es bueno el 17 de octubre para chapear diciendo yo mantengo la lealtad al General !! muchos hacen lo mismo.
  5. grafico
    Zulma | 18/10/2017 | 13:55
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #5
    grafico
  6. Trindade hacele un favor a Pilar y desaparece, adonde iras despues de cambiemos
  7. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 18/10/2017 | 13:18
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #4
    grafico
  8. Qué vergüenza !!!, no me quiero ni imaginar lo que dirían ahora Perón y Balbin viéndolos Tanto los que se dicen peronistas como los que se dicen radicales, estarán concientes de lo que hacen, dicen y pregonan ???, se darán cuenta que el agua y el aceite no se mezclan ???. Me gustaría preguntarles qué conocen sobre la historia, la doctrina y filosofía del Peronismo y del Radicalismo, sólo para saber si encontraron las coincidencias con el macrismo, porque yo no he podido hallarlas. Pero claro, quizá me falte algo que ellos tienen ...
  9. grafico
    popeye | 18/10/2017 | 12:52
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  10. $$$$$$ ..LA UNICA LEALTAD PERONISTA ES EL AFANO!!!! ESO NO SE TRICIONA , LEAL HASTA LA MUERTEEE!!!!$$$$$$$
  11. grafico
    Pedro Pablo | 18/10/2017 | 11:34
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  12. caras de piedra con el ajuste que están haciendo, no me daría la cara para hacer un acto por el día de la lealtad, mercenarios disfrazados de peronistas.
  13. grafico
    Osky | 18/10/2017 | 10:13
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  14. La verdad que TRINDADE está con todos los partido ( Macrista , Peronista , etc ,etc ), hay que avisarle que mañana la IZQUIERDA hace el acto de cierre , por si quiere estar en el palco? la verdad que es buena la que hace , nunca se sabe que puede pasar con el macrismo , hay que estar preparado para migrar a cualquier partido ... el punto es no quedarse sin laburo!!! un chanta no se como le da la cara!