EN LA PLAZA

El peronismo macrista celebró el 17 de Octubre

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2017 - 00:00
Con ofrendas florales frente a los bustos de Perón y Evita, en la Plaza 12 de Octubre, el peronismo macrista que integra las filas de Cambiemos recordó, ayer, el Día de la Lealtad.
El acto estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, segundo en la lista de candidatos que presentará el oficialismo en las elecciones del domingo.
Aunque el intendente Nicolás Ducoté había sido invitado a participar, finalmente su apretada agenda de campaña le impidió estar presente. Pero sí hubo otros funcionarios de primeras y segundas líneas, la mayoría peronistas, pero también de otros orígenes. Incluso, el candidato a consejero escolar Fernando D’Auría, de raigambre radical.
Uno de los oradores fue el también postulante a concejal, Carlos Arena. "A cada insulto, a cada cosa que digan, vamos a seguir respondiendo con obras y con laburo, porque es lo que hacemos los peronistas”, dijo. 
Más temprano, en una entrevista radial, Trindade había opinado que no hay contradicciones entre ser peronista y formar parte del actual oficialismo macrista. 
"Es compatible. Nos basamos en el Perón sabio de los 70, que nos vino a hablar de la unidad nacional y cambió una de las 20 verdades, esa que decía que ‘para un peronista no hay nada mejor que otro peronista’, para decir ahora que ‘para un argentino no hay nada mejor que otro argentino’ y se abrazó con (Ricardo) Balbín”.
"Tenemos claras las convicciones y los ideales, y en ese Perón nos basamos”, sostuvo Trindade.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar