DERQUI

Ocaña y Bortule, con jubilados

La candidata a diputada acompañó a la postulante local y a Ducoté. También pasó la secretaria de Hábitat a recorrer obras.

Ocaña y Bortule, con jubilados

BINGO. Bortule, Ocaña y Ducoté jugaron con jubilados en Derqui.

Los últimos días de campaña empezaron con visitas para el oficialismo. El intendente Nicolás Ducoté, junto a su elegida para el Concejo Deliberante, Jésica Bortule, recibieron ayer a la candidata a diputada nacional por la Provincia, Graciela Ocaña, y a la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz. 
En la primera actividad, visitaron junto a Ocaña el Centro de Jubilados Siglo XX, de Presidente Derqui. Más de 50 adultos mayores compartieron la tarde con los candidatos. 
"No venimos a sacarnos una foto e irnos, estamos haciendo entre todos una película, donde vamos a hacer el Pilar que todos queremos”, dijo Ducoté. Por su parte, Ocaña destacó la invitación para "poder compartir con la tercera edad una tarde entretenida,  y conversando, pudiendo pasar un buen momento con ellos. Resalto el trabajo que hacen desde el gobierno de Pilar con los centros de jubilados, que tienen que ser centrales en la política pública”.
Asimismo, Bortule afirmó: "Nuestros adultos mayores hacen que puedas disfrutar un buen momento siempre. Trabajar para que ellos puedan estar bien y acercarles más herramientas es algo que venimos haciendo desde que el comienzo de la gestión”.
Por otro lado, junto a Klemensiewicz conversaron con vecinos del barrio Agustoni sobre el avance y las obras que se están realizando. 
"Los vecinos ahora ven las mejoras, sienten que el Estado llega a su barrio, ya que estamos haciendo cosas que ellos siempre soñaron con tener y nunca habían tenido”, dijo Ducoté.
Por su parte, la funcionaria nacional recordó que "el año pasado, con Rogelio Frigerio, y vimos el inicio de esta obra que viene avanzando”.
"Ducoté fue el primer intendente que nos presentó proyectos de este Plan y el de Agustoni fue uno de los primeros que nos acercó, y nos llena de orgullo que la obra ya esté sucediendo, transformándole la vida a tantas personas”, agregó la funcionaria. 
4
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    anamariacardelino | 21/10/2017 | 19:03
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. SI HAY ALGO DE RAZON EN MUCHAS COSAS,SOMOS MUCHOS LOS QUE ELEGIMOS PILAR PARA VIVIR Y MORIR O SEA DEJAR NUESTRAS VIDAS ACA,YO VINE CUANDO TENIA 17 AÑOS,VIVO EN VILLA ROSA,Y SIEMPRE LO DESTACO X QUE AQUI NACIERON MIS HIJOS,FORMARON SUS FAMILIAS,Y YO CREO QUE TAMBIEN VAN A LLEGAR AL FINAL DE SUS VIDAS AQUI . VAN A SER ABUELOS COMO LO SOY YO,Y TENER UNA JUBILACION QUE NO ALCANZA NI PARA LOS REMEDIOS ES TRISTE. PERO ESE PROBLEMA NO ES DEL INTENDENTE ES DEL GOBIERNO NACIONAL,Q DE UNA VEZ PONGA MANOS FIRMES A ESTE DRAMA,VOTAMOS UN CAMBIO Y YO LO DEFIENDO SIEMPRE,SE QUE NO ES FACIL ESTO LLEVA UN ATRASO DE MAS DE 40 AÑOS !!!!! PERO EN ALGUN MOMENTO TIENEN QUE DAR VUELTA LA HISTORIA.!!!!!!!
  3. grafico
    el viejito solitario | 18/10/2017 | 14:19
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Me gusta que la hormiguita venga vea y analice como mejorar las obras para que los ancianos - personas de la 3era edad- vivan mejor en los próximos años. Ya que ser un anciano de clase media o humilde en este país en barrios que se volvieron marginales es una sentencia de muerte. Ojalá esto quede atrás en el pasado nefasto.
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 18/10/2017 | 12:51
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Espero que lo de la película sea un chiste !!!. A ver si pisan suelo firme !!!, los jubilados necesitan tener una jubilación digna, necesitan medicamentos, necesitan alimentarse mejor. Y..., sr. Intendente,, el Pilar que todos queremos, o por lo menos la gran mayoría, es un Pilar con abuelos y abuelas, que puedan vivir dignamente, en el lugar que eligieron para terminar sus días. Ese lugar es nuestro Pilar, y hay que darse cuenta que tal cual vamos avanzando hasta ahora, están llevando a la tercera edad al fondo del abismo. Basta de bla, bla, bla !!!. Abran la boca para llevar soluciones y recuerden que sólo los alimentos se pueden ingerir !!!. Pónganse en el lugar de un jubilado, por favor !!!.
  7. grafico
    Yasmil | 18/10/2017 | 11:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. No tienen verguenza caras rotas.