Presidente Derqui

El nuevo Banco Provincia debutó con demoras y largas filas

Tras su inauguración, la flamante sucursal registró los mismos inconvenientes que la sede vieja. “La situación es la misma que antes. Colas desde la madrugada y mucho enojo de los vecinos”, señaló la concejal Inés Ricci, del Frente Renovador.

El nuevo Banco Provincia debutó con demoras y largas filas

Sucursal nueva, problema viejo. Largas filas en la puerta del flamante Banco Provincia de Presidente Derqui.

El nuevo Banco Provincia de Presidente Derqui finalmente abrió sus puertas al público y, en sus primeras horas de actividad, registró los mismos inconvenientes que tenía la vieja sucursal: largas filas en la calle, mucha demora y malestar por parte de los vecinos.

"Las colas son las mismas. Estuve esta mañana hablando con los vecinos y la situación es la misma que antes. Hay peleas en las colas, personas mayores esperando desde las cuatro de la mañana y gente que oficia de coleros. Es lo mismo que antes y con mucho enojo de los vecinos”, señaló la concejal Inés Ricci, del Frente Renovador.

La flamante sucursal ubicada en la equina de Avenida de Mayo y Rivadavia fue inaugurada ayer con la promesa de descomprimir los contratiempos que se generaban en la sede de la calle San Martín. No obstante, en sus dos primeros días de actividad, el banco volvió a colapsar.

"Hay muchas peleas entre la misma gente que está esperando porque algunos se colan, se insultan y no hay personal policial para cuidar esa situación. Esta mañana era un caos total. Una locura”, señaló Ricci, en diálogo con el programa Código Plaza.

La concejal derquina del Frente Renovador opinó que "lo ideal sería mantener el banco viejo como un anexo y agregar personal, porque la cantidad de empleados no satisface la demanda de Derqui. El espacio nuevo es muy lindo y amplio pero no entra toda la gente que hay”.

En ese sentido, la funcionaria aseguró que el Frente 1País continuará con la junta de firmas para solicitar la reapertura de un anexo del Banco Provincia en Pilar.
8
8

Valorar esta noticia

3% Satisfacción
30% Esperanza
42% Bronca
0% Tristeza
19% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Norberto | 20/10/2017 | 14:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  2. La verdad que el banco muy lindo para el centro de Derqui, le da otra presencia y aparte pintoresco. Pero el genio que lo penso, lo diseño un verdadero desastre. Tan dificil es calcular que cantidad de personas pasan por caja las 5 horas de atencion del banco???? Sabiendo ese numero lo calculas por la cantidad de cajas que precisas y el espacio fisico en metros cuadrados necesario. La voluntad habra sido buena, pero increible q sean asi tan ineficaces!!
  3. grafico
    Lorena | 20/10/2017 | 10:26
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #7
    grafico
  4. Fácil sacale fotos a los Coleros y DENUNCIALOS, hace realmente algo por la gente en vez de hablar sin actuar por eso nunca crecía Derqui por gente que solo hable y no hace nada!!!!! Ya que tenés tiempo parate en la fila y ordenala hasta que la gente aprenda y sean más educados! También podes controlar a los cajeros para que atiendan todas las cajas y no estén cerradas.
  5. grafico
    Lorena | 20/10/2017 | 10:19
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  6. Ricci si ni te gusta no te preocupes lo traemos a Agustoni, o que te parece a la Panamericana para toda le gente de paso por la Panamericana, impresentable Ines tus comentarios y tu intento de creer que haces algo por la gente, hay mucha gente honesta que te lleva la delantera, hace el bien sin mirar a quién y sin INTERES político.ANDATE!!!
  7. grafico
    anamariacardelino | 19/10/2017 | 10:44
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  8. MUY BIEN X DERQUI PACIENCIA ALO MEJOR SE SOLUCIONA CON OTRO ANEXSO ,AQUI EN VILLA ROSA PADECEMOS X NO TENER BANCO,VOLVIERON A PONER OTRO CAJERO,OSEA TENEMOS UNO SOLO,AGRADECIDA IGUAL,PERO N O SIRVE PARA NADA CUANDO TIENE PLATA PODES RETIRAR UNICAMENTE 1.500 $ O SEA PARA 1 KILO DE CARNE ES LO MISMO QUE TENER UN SANTO Y RESARLE AL DIABLO.ALGUN DIA SE DARAN CUENTA ((( VILLA ROSA VOTA ))))
  9. grafico
    Juan Carlos | 18/10/2017 | 18:35
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  10. Claro, si la del Frente para el Humo va a decir que está barbaro que el gobierno de CAmbiemos haya hecho un banco cuando todos estos años los peronchos que gobernaron no le tiraron a Derqui ni un balde tosca.
  11. grafico
    andre | 18/10/2017 | 15:43
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  12. la inesita se hace dueña y proclamo que se puso ese banco gracias a ella .. 5 años antes otra agrupacion tambien junto firmas para eso pero ella no dice ... el problema con el banco en derqui es que hay vivos que duermen la puerta para vender el lugar de pribilegio al mejor postor por eso se genera el caos , aparte de que el banco provincia no contrato mas empleados para trabajar apleno con las necesidades del pueblo de derqui .... esto es derqui y si quedamos en manos de la inesita que se cree dueña de la plaza teofilo , de la iluminada de norma ramos que usurpo terrenos del ferrocarril edificando para que viva su familia y montando un fisticio comedor comunitario en que los pibes comen fuera de la casa y ella despues anda en una duster ultimo modelo caminando y haciendo gimnasia como si nada .. en verdad los de derqui somos unos boludos totales ...
  13. grafico
    rita ibarra | 18/10/2017 | 14:31
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  14. dos días y ya opinan que es lo mismo, por favor sean sensatos y coherentes, no podemos opinar mezclando la maldita política ahora si pasan 15)30 días y sigue igual ahí si se justifica la queja de la gente pero POLITICOS DEL COLOR QUE SEAN NO HACER DECLARACIONES LES RESTA Y MOLESTAN
  15. grafico
    Le gusta la platita del poder | 18/10/2017 | 13:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  16. Denota que hay mucha actividad Bancaria de circulación de dinero y de no estancamiento financiero. Ahora juntar más firms? y por qué no presenta un proyecto de ley mejor. Porque se podría sospechar que muchos son mandados a causar alboroto con fines de protesta posterior.