Presidente Derqui

El nuevo Banco Provincia debutó con demoras y largas filas

Tras su inauguración, la flamante sucursal registró los mismos inconvenientes que la sede vieja. “La situación es la misma que antes. Colas desde la madrugada y mucho enojo de los vecinos”, señaló la concejal Inés Ricci, del Frente Renovador.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2017 - 12:49

El nuevo Banco Provincia de Presidente Derqui finalmente abrió sus puertas al público y, en sus primeras horas de actividad, registró los mismos inconvenientes que tenía la vieja sucursal: largas filas en la calle, mucha demora y malestar por parte de los vecinos.

"Las colas son las mismas. Estuve esta mañana hablando con los vecinos y la situación es la misma que antes. Hay peleas en las colas, personas mayores esperando desde las cuatro de la mañana y gente que oficia de coleros. Es lo mismo que antes y con mucho enojo de los vecinos”, señaló la concejal Inés Ricci, del Frente Renovador.

La flamante sucursal ubicada en la equina de Avenida de Mayo y Rivadavia fue inaugurada ayer con la promesa de descomprimir los contratiempos que se generaban en la sede de la calle San Martín. No obstante, en sus dos primeros días de actividad, el banco volvió a colapsar.

"Hay muchas peleas entre la misma gente que está esperando porque algunos se colan, se insultan y no hay personal policial para cuidar esa situación. Esta mañana era un caos total. Una locura”, señaló Ricci, en diálogo con el programa Código Plaza.

La concejal derquina del Frente Renovador opinó que "lo ideal sería mantener el banco viejo como un anexo y agregar personal, porque la cantidad de empleados no satisface la demanda de Derqui. El espacio nuevo es muy lindo y amplio pero no entra toda la gente que hay”.

En ese sentido, la funcionaria aseguró que el Frente 1País continuará con la junta de firmas para solicitar la reapertura de un anexo del Banco Provincia en Pilar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar