ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA

Café en estaciones, la actividad de Achával por el Día de la Lealtad

El candidato de Unidad Ciudadana recorrió Alberti, Del Viso, Villa Rosa, Pilar y Derqui. “No había una mejor forma de arrancar este día que no fuera junto a los trabajadores”, dijo.

Café en estaciones, la actividad de Achával por el Día de la Lealtad

CAFÉ. Achával dialoga con un vecino, bien temprano, en la estación.

El candidato de Unidad Ciudadana, Federico Achával, conmemoró ayer el Día de la Lealtad de una manera particular: repartiendo café a trabajadores en el comienzo de su jornada laboral. 
"Consideramos que no había una mejor forma de arrancar este día que no fuera junto a los trabajadores. Sin ellos, ni el país ni Pilar avanzan y eso es algo que, al menos nosotros, vamos a reconocer y defender siempre”, dijo.
Desde el amanecer Achával recorrió las estaciones de tren de Pilar, Alberti, Del Viso, Villa Rosa y Derqui. "Hoy es el día en el que nació el peronismo y se pusieron en marcha las banderas de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Hoy esas banderas tienen, para nosotros la misma vigencia y las mantendremos vivas defendiendo siempre las necesidades del pueblo y los derechos del trabajador”, sostuvo.
"Lealtad es comprometerse con algo y después hacerlo. En Pilar venimos viendo cómo este Gobierno hace precisamente lo contrario: se llenó la boca de promesas y no cumplió. Eso, desde nuestro punto de vista y del de cualquier persona, es deslealtad”, remarcó Achával. Y agregó: "Nuestra lealtad es con los trabajadores, con los que menos tienen, con los que están olvidados por este gobierno”.
A horas de poner fin a la campaña Achaval acentuó: "Lo que está pasando no es bueno para Pilar. No hay que ser peronista para darse cuenta que este Gobierno nos miente. No es cuestión de partidos, es cuestión de sentido común y de ver el abandono que hay hoy en nuestros barrios”. 
9
19
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Es tan poco creible que este nene de papá nacido en cuna de oro hable de trabajadores que me genera mas bronca que risa que quiera representar a los más humildes.
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  4. jaja, lo importante es que te vean la cara escuchen tus promesas, después cuando conseguiste los votos, el lugar en el Gobierno decis, ah no me acuerdo, que me dejen de hinchar las pelotas. jaja Lealtad con los que menos tienen; si el peronismo les sacó lo poquito que tenían, hasta la dignidad.
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 18/10/2017 | 13:03
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #2
    grafico
  6. Y, creo que es verdad, parece ser que en Cambiemos ( gran mentira ),como actúan en serie, miente el de arriba, la del medio y el de abajo. Peroooooo, también parece ser que muchas personas gustan de oir mentiras, pareciera que es música para sus oídos. Entonces, las mentiras en cantidades importantes, al final, terminan creyéndolas ellos mismos y ésto es gravísimo.
  7. grafico
    Esteban | 18/10/2017 | 09:36
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  8. Que caradura este muchacho, debe haber ido para ver que es un trabajador, porque de trabajo este payaso absolutamente nada, ni siquiera decir que tiene una fabrica para verlos , en realidad una fabrica de pobres con el juego.