Camino a las elecciones

Romina del Plá apuntaló la campaña del FIT en Pilar

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda visitó el local partidario y brindó una conferencia de prensa. “Las supuestas obras en Provincia son solo maquillaje”, apuntó.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de octubre de 2017 - 16:33

 

El Frente de Izquierda de Pilar volvió a reforzar su campaña con la visita de referentes nacionales de su partido. Esta vez fue el turno de Romina del Plá, candidata a diputada nacional por el FIT, quien brindó una conferencia de prensa en el centro de Pilar.

Del Plá, que recientemente había recorrido el barrio Peruzzotti, mostró su apoyo al candidato a concejal Francisco Prado y apuntó contra el gobierno provincial de María Eugenia Vidal.

"Desafío a cualquier político, que visite los asentamientos del Gran Buenos Aires y le diga a sus habitantes que la pobreza descendió un 2% como dice el gobierno de Vidal”, comentó y señaló que las obras públicas son "solo maquillaje”. "Estuve visitando los hospitales donde el gobierno dice que está haciendo obras. Son unos caraduras. Las supuestas grandes obras son solo maquillaje. Los hospitales siguen en pésimas condiciones, con goteras y malas instalaciones eléctricas”, describió.

También aprovechó para convocar al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará este fin de semana en Chaco y opinó que "el Estado no ha resuelto el problema de la violencia hacia la mujer. Es cómplice, mientras no se tomen medidas serias lo único que quedan son promesas”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar