ver más
Futuros conflictos

Más peajes

Por Redacción Pilar a Diario 21 de septiembre de 2016 - 00:00
Con el conflicto del peaje Larena con un futuro de solución, se sumarían a la zona nuevas cabinas en la ruta 6 y la calle Frondizi.
A no más de 1.500 metros de pasar por el peaje de la autovía Pilar-Pergamino y abonar 30 pesos, quienes tomen la ruta 6 en dirección a Campana, se toparán con otra cabina de cobro y deberán volver a desembolsar el mismo monto.
Es que según señaló el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, el futuro peaje de la ruta 6 estará instalado, en esa mano, en el kilómetro 176, a pocos metros de la subida que une los caminos nacional y provincial.
"Tiene un rechazo importante de los vecinos de la región, aunque AUBASA, ya prometió que los vecinos de Cardales no pagarán”, dijo el mandatario, que  se mostró optimistas de que las cabinas sean desplazadas a Campana.
Mientras que en la presentación de la obra que concluirá la arteria que une el Parque Industrial de Pilar con la ruta 6, el intendente Nicolás Ducoté, no descartó la posibilidad de privatizarla.
Cuando se anunció que esta obra sería finalizada, el consorcio del complejo fabril mostró la inquietud sobre la probabilidad de que crezca el tránsito en la zona, señalando que ese camino permitirá evitar el peaje Larena e incluso, lanzó la idea de colocar allí una cabina de cobro.
"No lo descarto, tendremos que tratar de privilegiar a los trabajadores del Parque y de la zona y tener cuidado con los vivos que esquivan el peaje”, aseguró Ducoté. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar