Y un día, Zúccaro se sumó a las redes sociales
Pasaron varios años desde la fiebre de Twitter y Facebook. Algunos intentos “más o menos oficiales” finalmente fallidos y como todo personaje público, también algunas cuentas falsas. Inclusive queda su ya “famosa” frase, “menos Facebook y más calle”, que alguna vez le dirigió en público a más de uno de sus funcionarios.
Finalmente ayer, el intendente Humberto Zúccaro se sumó al mundo de las redes sociales. Abrió su cuenta de Twitter (HZuccaroPilar) y un perfil en Facebook (Humberto Zúccaro), que en principio piensa sumar como una herramienta más de campaña.
“De este nuevo canal de comunicación saludo a todos los vecinos de Pilar haciendo de éste una vía más de comunicación con ustedes”, fue el tuit inaugural del jefe comunal. Le siguió: “Gracias por seguir acompañándonos en estos 11 años de #Gestión”.
Sergio Massa, Sebastián Neuspiller, su esposa e hijos, algunos medios de comunicación y dependencias de su propio gobierno se convertían anoche en las primeras cuentas en seguir. En tanto que cerca de las 21 ya contaba con 76 seguidores, entre periodistas, agrupaciones políticas y vecinos.
En cuanto a Facebook, en la cuenta del intendente se posteó la fiesta de los docentes en la plaza de Pilar, celebrada ayer, y la invitación para la inauguración del centro de monitoreo, el próximo 18 de septiembre. Hasta anoche había recibido 46 “me gusta”.