Cristina inaugurará la estación de Manzanares

viernes, 6 de junio de 2014 · 00:00

El próximo lunes, a las 16, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará la estación Manzanares del Ferrocarril San Martín  junto al ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

La visita de la mandataria nacional ya convulsiona a la localidad, que comenzó a palpitarla en la tarde de ayer con la llegada de funcionarios de Protocolo y la custodia de la Jefa de Estado.

Según pudo saber El Diario, Cristina llegará en helicóptero hasta unas 20 cuadras de la estación y luego se trasladarán en un auto.

Una vez allí, se hará la inauguración oficial de la extensión de la línea que pasa por Manzanares y termina en la estación Domingo Cabred, de Open Door, partido de Luján.

En la estación, la presidenta y Randazzo aguardarán la llegada de una de las formaciones y hablarán con los pasajeros.

Desde el 25 de mayo último, el servicio del San Martín volvió a Manzanares, tras 20 años de ausencia. Por allí solo pasaba una formación una vez al día y con servicio acotado.En la tarde de hoy volverán los funcionarios de Protocolo a la localidad, para definir el recorrido que hará la mandataria y cómo será el acto.

Ayer, junto a la custodia presidencial, estuvieron reunidos con funcionarios municipales, entre ellos el secretario de Seguridad, Juan Carlos Losada y el delegado, Oscar Loggia. Además de las autoridades policiales y del ferrocarril.

 

Comentarios