ver más

Los precandidatos presidenciales 2015 se verán las caras en Pilar

Massa, Scioli, Macri, Sanz y Binner participarán esta tarde de una conferencia del IAE. Será a partir de las 16, en el marco de una conferencia de ex alumnos de la escuela de negocios.
15 de mayo de 2014 - 00:00

La mayoría de los principales precandidatos a la presidencia para el 2015 se verán las caras esta tarde en Pilar, en el marco de una asamblea de exalumnos del IAE, la escuela de negocios de la Universidad Austral.

Según el cronograma difundido por los organizadores, se espera la presencia de Sergio Massa, Daniel Scioli Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Hermes Binner, quienes serán los principales oradores en el cierre del congreso.

El encuentro, que se realizará durante todo el día en el campus del IAE en Pilar, se hará bajo el título “Los desafíos del futuro”. Por eso el cierre estará a cargo de los hombres que tienen la decisión de pelear por la conducción del futuro del país a partir del 2015.

El encuentro comenzará con una misa a las 8 de la mañana y tendrá diferentes temas.

Los cambios en la educación y la revolución tecnológica serán los temas que ocuparán la mañana de los asistentes, que podrán escuchar las ponencias de académicos y líderes empresariales.

A partir de las 16, se prevé el inicio de la conferencia más esperada, titulada “Los políticos miran el futuro”. Estará moderada por el profesor Guillermo D’Andrea, docente del Área Académica de la Dirección Comercial y Director del Centro de Liderazgo en Retail.

Hasta las 18, pasarán por el escenario los hombres que tienen intenciones de competir en las próximas elecciones, algunos de los cuales ya tienen responsabilidades ejecutivas, como Scioli y Macri en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respectivamente.

El evento de esta tarde tendrá características excepcionales, ya que será la primera vez que los presidenciables 2015 se vean las caras en un mismo evento. Y, seguramente, no serán muchas las oportunidades en las que volverán a verse antes de las elecciones.


El dato 

Sergio Massa ya estuvo antes de las elecciones del año pasado en una de las habituales conferencias del IAE.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar