A Municipalidad de Pilar se le vino la Ciudad encima

jueves, 8 de agosto de 2013 · 00:00

La Primera División masculina de voley de Muni Pilar no pudo con el líder invicto de la Zona Campeonato del Torneo de Tercera División que organiza la Federación Metropolitana de Voley, Ciudad de Campana.

En el encuentro de la 14ª fecha del certamen desarrollado el martes por la noche en el gimnasio del Tricolor, el conjunto pilarense cayó por 3 sets a 0, con parciales de 25-14, 25-19 y 25-19.

“Ellos son claramente el mejor equipo del torneo, se mantienen invictos y jugaron a gran nivel. Nosotros estuvimos lejos de nuestro techo aunque supimos bancarlos durante algunos pasajes pero fallamos en momentos clave”, analizó el entrenador pilarense, Andrés Ligorria.

En la previa, los campaneros eran favoritos a la victoria pero había un aditamento especial ya que Muni Pilar fue el equipo que más fuerza le hizo a lo largo del certamen e incluso le robó algunos sets en cotejos anteriores.

Las acciones arrancaron equilibradas y al primer tiempo técnico llegaron parejos. Pero luego todo fue para los dueños de casa, que se llevaron la primera manga sin mayores inconvenientes.

Los siguientes dos segmentos fueron muy parecidos. Desarrollo parejo, acciones lucidas y buen espectáculo, pero en el tramo decisivo cometió errores en momentos clave y lo terminó pagando caro.

Con este resultado, Ciudad de Campana sigue firme en la punta con 13 victorias en igual cantidad de presentaciones y 8 unidades de ventaja sobre el escolta, Deportivo Morón. Por su parte, Muni Pilar aparece 5º con 20.

El martes que viene, por la 15ª fecha, los municipales recibirán a Country Banfield, en una ocasión ideal para reencontrarse con el éxito.

Comentarios