Aguilar cerrará con una caravana

jueves, 8 de agosto de 2013 · 00:00

La concejal Silvana Aguilar, que buscará renovar su banca en la lista 130 del partido Lealtad y Dignidad, cerrará la campaña hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una caravana.

“Vamos a ir por todas las localidades con una caravana de autos pidiéndole a los vecinos que me dejen seguir defendiéndolos”, remarcó la mujer.

La candidata habló con el programa Código Plaza FM Plaza 92.1 y señaló: “quiero seguir peleando para que la gente tenga en sus casas todos los servicios que son necesarios e indispensables”.

Ubicada en uno de los puestos que se encuentran emplazados en la plaza 12 de Octubre, Aguilar contó que en la tarde de hoy saldrán en caravana para gastar los “últimos cartuchos” antes de los comicios

“Las dos cabezas (refiriéndose a las listas del Frente para la Victoria y el Frente Renovador) están muy parejas pero la gente está cansada de tanta pelea y va a votar otra opción”, dijo la edil y agregó: “los vecinos quieren concejales que salgan a la calle y le den respuesta, no más levanta manos y los grandes partidos eligen gente que esté sentada sin ideas propias, sin proyectos, solo que les hagan caso”.

Y cerró: “vecinos no le den el poder absoluto a los grandes partidos, nosotros somos quienes realmente los vamos a representar”.

Comentarios