ver más

El FpV entregó anteojos

31 de agosto de 2013 - 00:00

En el marco de la campaña rumbo a las legislativas del 27 de octubre próximo, los candidatos a concejales del Frente para la Victoria entregaron anteojos con los oftalmólogos del Ministerio de Salud de la Nación. La entrega se realizó en el Club Unión de Del Viso, a quienes los tramitaron durante la semana. “Después del trabajo de toda la semana entregamos en Del Viso anteojos de primera calidad”, señaló el primer candidato de la lista, Santiago Laurent.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar