ver más

Primer paso a la final

Derqui/Monterrey visitará hoy a las 20.30 al duro Defensores Unidos, en una de las semifinales del Oficial. La Fusión va con todo su potencial.
17 de agosto de 2013 - 00:00

Derqui/Monterrey irá esta noche (a las 20.30) en busca de un resultado que le allane el camino hacia la final del Torneo Oficial 2013 de Primera División que organiza la Asociación de Básquet Zárate-Campana.

En la apertura de una de las series semifinales del certamen, la Fusión visitará al duro Defensores Unidos de Zárate, en uno de los duelos más atractivos que puede presentar la competencia local.

Los derquinos fueron 2º en la etapa regular y los zarateños 3º, por eso el bicampeón tendrá la chance de jugar el 2º y un eventual 3º cotejo en su cancha. Los dos ya están clasificados para el Provincial que arrancará en octubre próximo.

El Multicolor llega a esta instancia tras doblegar 2-0 en la serie a Atlético Pilar, dando una muestra de carácter ya que esa eliminatoria se disputó pocas horas después que el club decidiera no participar del Torneo Federal.

El equipo dirigido por Javier Prodan no tiene lesionados por lo que alistará a todas sus figuras. Un probable 5 inicial sería con Luis Díaz, Alejandro Irigoyen, Leandro Hasenauer, Patricio Tabarez y Rubén Runke.

Más allá de que Derqui parte como favorito, CADU nunca le resultó un adversario cómodo. Es más, siempre lo puso en aprietos, tanto de local como visitante, y hasta le propinó alguna derrota en estos 2 años plenos de éxitos.

El Celeste viene de eliminar 2-0 a Arenal de Maschwitz. El equipo que buscará ser protagonista en el Provincial, es dirigido por Juan Martich y tiene como figuras a Carlos Garín, Sebastián Ferreyra, Alan Bouder, Alan Omar, Bernardo Laguzzi, Nicolás Montero y Facundo Pascolatt.

 

Femenino 

Las inferiores femeninas del Club Derqui viajarán a Munro para medirse hoy a las 14 ante Unión Vecinal, por la 1ª fecha del Nivel A1 de la liga metropolitana. Y el martes próximo será la presentación de la Primera del Rojinegro ante Social Lanús de visitante.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar