Massa sacaba una ventaja de 5 puntos sobre Insaurralde
El candidato a diputado nacional del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, superaba anoche al candidato del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, en la provincia de Buenos Aires, con el 34 por ciento de las mesas escrutadas.
El Frente para la Victoria, que fue la alianza partidaria más votada en todo el país, obtiene el 28,13 de los votos mientras que el massismo cosecha el 33,81 por ciento.
En la primera sección electoral, que incluye a los municipios del norte y algunos del oeste del Conurbano bonaerense, el intendente de Tigre lograba el 44,33 %, sobre el 25,88 por ciento del FpV.
Con más del 50 por ciento de las mesas escrutadas, la segunda sección electoral arrojó también un resultado favorable a Massa (31,44%) sobre Insaurralde (25,25%).
En tanto, en la tercera sección electoral, en la cual se encuentra La Matanza y los municipios del sur, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, cosechó el 35,33 por ciento y Massa alcanzó el 32,85%.
Al igual que en la primera y la segunda, los bonaerenses de la cuarta sección optan por el Frente Renovador (29,81%), ya que el Frente para la Victoria obtiene el 28,44 por ciento.
Por una mínima diferencia, la quinta y la séptima sección también son favorables a Massa, mientras que Insaurralde se impone en la sexta por tres puntos. En La Plata, el Frente Renovador obtenía el 33,65% de los votos contra el 27,89% del Frente para la Victoria, de acuerdo al escrutinio provisorio dado a conocer por el Ministerio del Interior.
A nivel provincial, la tendencia señala al Frente Progresista Cívico y Social de Margarita Stolbizer en el tercer puesto con el 13,38% y a Francisco De Narváez en el cuarto lugar con el 11,02 por ciento de los votos.