ver más

Carrió almorzó en Pilar

11 de agosto de 2013 - 00:00

 En la previa de las PASO de hoy, la precandidata a diputada nacional por de Buenos Aires, Elisa Carrió, pasó por Pilar donde compartió un almuerzo con amigos y seguidores en la parrilla Tinto y Soda, del shopping Torres del Sol. Entre otros, estuvo la exconcejal Marcela Campagnoli.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar