Monterrey: El Vinotinto quiere brindar en el “grupo de la muerte”

jueves, 4 de abril de 2013 · 00:00

El Club Social y Deportivo Monterrey de Presidente Derqui será otro de los protagonistas que tendrá el Grupo C de la Liga Escobarense.

Afrontará este Torneo Apertura 2012 con cuerpo técnico nuevo, encabezado por Diego Schiro, quien tendrá una semana más de trabajo ya que el Vinotinto quedará libre en la fecha inaugural.

“Estamos trabajando con los juveniles, porque varios de los chicos están jugando todavía el Torneo Federación”, sostuvo Schiro.

Es un momento de recambio para el Bordó, que en los próximos meses culminará las obras del estadio en Derqui para hacer de locales definitivamente. “Ojalá podamos jugar antes de la última fecha de los grupos”, señaló el DT.

En cuanto a lo que se vendrá para Monterrey, el entrenador destacó que será “el grupo más competitivo” por el nivel de juego que habrá de todos los equipos.

“No conozco a Malvinas, pero sé como juegan Pilar FC, Sportivo y Cefalier. Serán todos equipos que hay que respetar, pero nosotros vamos a tener con qué sorprenderlos”, describió.

El plantel. Martín Alvarenga, Eduardo Aranda, Jorge Arias, Carlos Báez, Pedro Báez, Héctor Bolilla, Darío Brandan, Emiliano Casquero, Adrián Cristaldo, Diego Chejolan, Luis Chejolan, Horacio Duarte, Lucas Duarte, Pablo Echazú, Miguel Escobar, Gerardo Farías, Claudio Fernández, Diego Farías, Ezequiel García, Matías Iriarte, Alejandro Landriel, Gustavo Ledesma, Andrés Llanos, Maximiliano Montiel, Miguel Montiel, Gabriel Peloso, César Ríos, Walter Riquelme, Jorge Robles, Ángel Soraire, Walter Soto, Jesús Torres, Fabián Valdez, Nicolás Wasyleczko y Hugo Ziermoly.

Comentarios