Después de la lluvia, Fénix trabajó y piensa en San Miguel

jueves, 4 de abril de 2013 · 00:00

El plantel de Fénix volvió a los trabajos después que la lluvia del martes le impidiera desarrollar la actividad en el estadio, como estaba planeado. Pero ayer los jugadores hicieron los ejercicios físicos combinados con fútbol reducido en el complejo Academia Pancho Maciel, ubicado en Carrefour.

Luego de los ejercicios físicos diagramados por los profes Hernán Puerta y Diego Daguerre, los jugadores quedaron a disposición del cuerpo técnico encabezado por Oscar Santángelo, quien diagramó un fútbol reducido. Estuvieron en equipos de 5 o 6 jugadores que se fueron alternando cada 10 minutos.

Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy a las 9.30 el plantel regresará al estadio para desarrollar las prácticas de definición y posesión en defensa, con la intención de corregir los errores que se dieron en los últimos partidos.

El Cuervo recién verá acción el próximo lunes a las 15.30 ante San Miguel, en la cancha de Lugano. Para ese encuentro Santángelo contará con el regreso del suspendido Hugo Silva, quien había llegado a las 5 amonestaciones.

En tanto, aguardará por el regreso de Joaquín Marcos, quien se recupera de la lesión en su izquiotibial izquierdo. El mediocampista central de Fénix realizó ayer ejercicios diferenciados. Trotó alrededor de la cancha junto a Leonardo Ruiz, quien se repone de su desgarro en el izquiotibial izquierdo y todos creen que estaría para el duelo frente a Excursionistas, dentro de 2 fechas.

Mientras que Gonzalo Gil, quien se recupera de su torcedura en el tobillo izquierdo y que lo alejó de 3 encuentros, no hizo trabajos y esperan la evolución favorable para afrontar los últimos compromisos.

 

Comentarios