Hacer la diferencia

Pilar Unidos irá otra vez a Campana para jugar a las 17 con Las Praderas. Si empata seguirá líder.
sábado, 2 de febrero de 2013 · 00:00

Pilar Unidos está viviendo su gran sueño en el Torneo Federación Norte, ya que con puntaje ideal (6 unidades) lidera la Zona C. Pero hoy a las 17 tendrá un rival complicado en Campana, ya que se medirá ante Las Praderas, que más allá de perder 3-1 ante Cefalier de visitante, como local aplastó 4-0 a El Junior de Campana, en lo que será la 3ª fecha.

El Tricolor, dirigido por Claudio Medina, no contará con los suspendidos Diego Zalazar (2 fechas) y Pedro Barrios (1 partido).

En el otro juego del grupo, en la cancha de Juventud Unida (en Muñiz), Cefalier de José C. Paz será local de El Junior, con el fin de volver a sumar de a tres para levantar tras su traspié inicial por 2-1 ante Pilar Unidos.

La tabla tiene líder a Pilar Unidos con 6 puntos, escoltado por Las Praderas y Cefalier con 3 y cierra El Junior con 0.

La Zona D tendrá acción en Pilar. En la cancha de Atlético, Antonio Toro de Derqui recibirá a las 17.30 al colista Ferroviarios Unidos de Zárate por la 3ª fecha.

El Rojinegro levantó tras su triunfo por 2-1 ante Estrada de Zárate y aprovechó el empate del Rancho, que en Zárate, igualó 1-1 con Ferro. Pero los derquinos están obligados a ganar para trepar a los 6 puntos y tirarle toda la responsabilidad a Estrada y Atlético (no contará con Ariel Gómez y Maximiliano Ibáñez), que jugarán mañana a las 18 en la cancha de Ferro.

Las posiciones tienen como líder a Atlético con 4, seguido por Toro y Estrada con 3 y último Ferro con 1.

 

Comentarios