ver más

Azar sube al V6

20 de diciembre de 2013 - 00:00

“Mi 3.5 para el año que viene. Muy contento, vamos con todo al V6”, publicó ayer Diego Azaren la red social Twitter y subió esta foto del interior del flamante Ford Mondeo del Azar Motorsport. El joven de Del Viso le confirmó a El Diario su ascenso a la principal división del Top Race y aseguró que finalmente no correrá en TC2000, ya que se frustraron las negociaciones para debutar en la categoría Pablo Peón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar