El delvisense Matías Rossi se acaba de adjudicar el Olimpia de Plata en la terna de automovilismo, la que compartía con Diego Aventín y Facundo Regalía.
AHORA Matías Rossi acaba de ganar el Olimpia de Plata
El piloto de Del Viso se adjudicó el premio en la terna de Automovilismo. Se lo dedicó a los equipos de las tres categorías en las que participa.
El campeón del Súper TC2000 le dedicó el premio a los equipos de las tres categorías en las que participa. Los otros pilarenses ternados, Facundo y Pablo Pieres (Polo) y el golfista Miguel Carballo, no pudieron ganar sus ternas. En este caso los premios fueron para Adolfo Cambiaso y Ángel Cabrera.