ver más

AHORA Matías Rossi acaba de ganar el Olimpia de Plata

El piloto de Del Viso se adjudicó el premio en la terna de Automovilismo. Se lo dedicó a los equipos de las tres categorías en las que participa.

 

17 de diciembre de 2013 - 00:00

 El delvisense Matías Rossi se acaba de adjudicar el Olimpia de Plata en la terna de automovilismo, la que compartía con Diego Aventín y Facundo Regalía.

El campeón del Súper TC2000 le dedicó el premio a los equipos de las tres categorías en las que participa. Los otros pilarenses ternados, Facundo y Pablo Pieres (Polo) y el golfista Miguel Carballo, no pudieron ganar sus ternas. En este caso los premios fueron para Adolfo Cambiaso y Ángel Cabrera.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar