ver más

Taekwondo: Más de 200 chicos en la Copa de Pilar

29 de noviembre de 2013 - 00:00

El taekwondo local fue furor por un fin de semana en el shopping Las Palmas del Pilar. Más de 200 chicos fueron convocados a la Copa Pilar de taekwondo que se realizó en el gimnasio Sport Club.

Desde las 9 hasta las 18, los alumnos compitieron en 4 áreas: salto en alto, lucha, formas y péndulo (para los más pequeños).

Hubo representantes de escuelas de Lomas de Zamora, Tortuguitas, Garín, Malvinas Argentinas, Grand Bourg, Floresta y Club Comunicaciones de Capital Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar