Taekwondo: Más de 200 chicos en la Copa de Pilar
El taekwondo local fue furor por un fin de semana en el shopping Las Palmas del Pilar. Más de 200 chicos fueron convocados a la Copa Pilar de taekwondo que se realizó en el gimnasio Sport Club.
Desde las 9 hasta las 18, los alumnos compitieron en 4 áreas: salto en alto, lucha, formas y péndulo (para los más pequeños).
Hubo representantes de escuelas de Lomas de Zamora, Tortuguitas, Garín, Malvinas Argentinas, Grand Bourg, Floresta y Club Comunicaciones de Capital Federal.