Álvaro Perlo probó con un simulacro

miércoles, 8 de agosto de 2012 · 00:00

Álvaro Perlo ensayó en el Autódromo 9 de Julio de cara a la próxima competencia de la Fórmula Metropolitana y, junto al equipo Tati Race, empleó en método de entrenamiento peculiar para buscar la mejor preparación.

Todavía con el recuerdo de su reciente victoria en la 7ª fecha, el joven piloto de Pilar realizó un simulacro de carrera junto a su compañero de equipo con tal de ajustar de la mejor manera posible todos los detalles para la siguiente carrera.

La 8ª fecha de la Metropolitana será este fin de semana precisamente en ese escenario y por ende, desde el Tati Race Team, decidieron emplear una alternativa en los entrenamientos.

Después de ensayar en la forma convencional, Álvaro disputó un mano a mano con su co-equiper Daniel Nefa y perdió por “menos de media trompa”.

“Mi mejor tiempo fue de 1 minuto 16 segundos 60 centésimas. Giré con gomas nuevas y lo hicimos bastante bien”, comentó Alvy.

“Sobre el final de la jornada, pedimos que nos prestaran el semáforo e hicimos un simulacro de carrera de cinco vueltas con Daniel. Nos engrillamos con vuelta previa y al final del simulacro me ganó por menos de media trompa”, expresó Perlo, que marcha 2º en el torneo detrás de su coterráneo, Martín Vázquez, pero a sólo 2 puntos de diferencia.

Vázquez, que fue 2º en la competencia que ganó Perlo hace 10 días, lidera el campeonato con 95 unidades.

Este fin de semana se llevará a cabo la 8ª fecha y luego quedarán apenas 4 carreras para definir el campeonato, que hasta ahora vienen dominando los dos jóvenes de Pilar.

Comentarios