Derqui viaja a Campana sin base ni alero por la 1ª final

Nicolás Medina y Patricio Tabarez se perderán al menos el primer punto por el título. Nico está lesionado y Pato debe negociar un seguro.
miércoles, 8 de agosto de 2012 · 00:00

La caída detrás del aro que da al gimnasio interno del Club Presidente Derqui de Nicolás Medina anticipaba que no era algo pasajero.

Quedó tendido y debió ser asistido para poder salir del campo de juego y que se concrete el triunfo de la Fusión sobre Sportivo Escobar para lograr la clasificación a las finales del Torneo Oficial 2012 de Primera División de la Asociación de Básquet Zárate-Campana.

El base se realizó la resonancia y de esos estudios se desprende que tiene parcialmente dañado un ligamento lateral interno.

Este diagnóstico inicial, que debía ser corroborado por otros especialistas, tiene su lado positivo. Porque la primera sensación era la peor.

Lo único concreto por ahora es que Medina no estará disponible para ir este viernes a Campana a disputar el primer punto frente a Ciudad.

Pero la intención del jugador es intentar recuperarse para la revancha. No quiere perderse la fiesta que será jugar las finales en la calle Dorrego.

Una de las claves será la opinión de un ex compañero de Nico en su paso por Atlético Pilar. Matías Pérez Bazán es el kinesiólogo que lo atenderá y evaluará los pasos a seguir.

 

Pato tampoco

Otra negativa que recibió el cuerpo técnico encabezado por Javier Prodan fue la complicación de Patricio Tabarez, que se sumó a la pretemporada de Ciudad de Bragado para afrontar la campaña 2012/13 en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y aún no consiguió el permiso para regresar a jugar las finales.

La entidad derquina y el propio jugador seguirán intentando avanzar en las negociaciones, pero por ahora está complicado.

Comentarios