Vecinos de Agustoni se reunieron con una diputada y pidieron asfalto

Silvia Majdalani, del PRO, recorrió la zona. No descarta realizar una presentación en la Defensoría del Pueblo. Es parte de sus visitas a los barrios como previa a la carrera por el 2015.

6 de junio de 2012 - 00:00

Asfalto, recolección de residuos y atención médica fueron los problemas puntuales señalados por los vecinos del barrio Agustoni, en el marco de una visita de la diputada nacional por el PRO, Silvia Majdalani. A su vez, no se descarta concurrir a la Defensoría del Pueblo para hacer una presentación.

La funcionaria, quien no oculta sus deseos de presentarse a elecciones como intendente de Pilar en el 2015, estuvo en el barrio dialogando con sus moradores, para luego afirmar que “vivir en estas condiciones es inhumano”.

“Hemos hecho el reclamo por el asfalto de los accesos porque es evidente que no hay mejorado como afirman desde el Municipio, los días de lluvia es prácticamente imposible entrar o salir del barrio”, señaló la legisladora nacional a través de un comunicado de prensa.

Y agregó: “Sumado a esto, debemos recordar que tampoco cuentan con la sala de atención médica, lo que los deja en una situación absolutamente vulnerable”.

Con respecto a la recolección de residuos, la diputada nacional destacó que “a esta altura utilizamos todos los caminos legales posibles y haremos una presentación ante el Defensor del Pueblo para conseguir una solución para los vecinos”.

“Continuaremos en esta lucha para resolver el problema de manera definitiva”, señaló.

Por otra parte, Majdalani afirmó que “los chicos que viven en este barrio no reciben atención médica, es una realidad que no debe ocultarse”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar