ver más

Municipalidad jugará el Abierto Sub 14

El campeón del Nivel D de la Federación Metropolitana jugará este fin de semana la primera rueda del torneo ante Ciudad BA, GEI y ORT.
24 de noviembre de 2012 - 00:00

Muni Pilar dirá presente este fin de semana en el Abierto Sub 14, organizado por la Federación Metropolitana de Voley (FMV). El certamen, en el que competirán los equipos de todas las divisionales entre sí, tendrá en la primera ronda la presentación de los campeones del Nivel D jugando la Zona A junto a Ciudad de Buenos Aires B, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI) y ORT.

La actividad de hoy comenzará con las rondas preliminares en las que los dirigidos por Arturo Carey y Mariano Cecchi jugarán a las 10 contra Ciudad B, a las 12 ante GEI y a las 15 frente a ORT.

De adjudicarse el grupo, Muni Pilar jugará mañana a la Zona Campeonato, que reunirá a los mejores del torneo. Y los pilarenses tienen con qué ilusionarse, ya que se consagró campeón invicto del Nivel D, cediendo solo un par de sets a lo largo de todo el campeonato.

Las sedes en las que se llevará cabo el torneo son los clubes Estudiantil Porteño, San Fernando, BANADE, Cangallo, Country de Banfield, AFALP de El Palomar, Ciudad de Buenos Aires, Viave, Bella Vista y Lomas.

Tras este certamen, a Muni Pilar le quedará afrontar el desempate mano a mano por el ascenso contra Country de Banfield. Serán cotejos de ida y vuelta y el equipo que más puntos consiga, subirá al Nivel C masculino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar