De cara al próximo campeonato, Fénix arrancó con los entrenamientos esta mañana en el estadio Carlos Barraza con las incorporaciones de Marcos Riquelme y Leonel Bargas.
El equipo de Santángelo empezó la jornada con ejercicios complementarios en el gimnasio para finalizar con un partido de fútbol reducido en la cancha anexa al campo de juego principal.
En total, son 17 los jugadores que están participando del entrenamiento liviano, entre ellos el defensor Leonel Bargas, ex Villa Dálmine, quien también fuera jugador de Fénix cuando ascendió a la C.
El otro en sumarse es Marcos Riquelme, delantero que hasta entonces se desempeñaba en el equipo Antonio Toro de la Liga Escobarense.
En tanto que de la base que permanece de la C, entrenan Diego Zubelzú, Emiliano Díaz, Joaquín Marcos, Hugo Silva, Felipe Rivero, Fabián y Daniel Gómez, Martín Zúccaro, Tomás Romero, Ezequiel Hazaña y Gonzalo Mateo en el arco.
También lo hace un grupo de juveniles que viene trabajando con Santángelo desde las últimas fechas del campeonato pasado, entre ellos el arquero César Lugones.
Se trata de una etapa de evaluación que, se estima, durará durante todo el mes de junio.
Por otra parte, Sebastián Ciacchieri también pasó por el club esta mañana, aunque no para sumarse a los entrenamientos dado que no firmó su continuidad con el club y afirmó que rendirá una prueba en Colegiales.
Con dos incorporaciones, Fénix arrancó los entrenamientos
El equipo de Santángelo empezó esta mañana a prepararse para el próximo campeonato con un entrenamiento liviano. Marcos Riquelme y Leonel Bargas ya se sumaron a las prácticas.